Domicilios Da Portare Usaquén (031) 629 1300 | Parque 93 (031) 610 3230 | Chía (031) 8706590

Acerca de Zona K

  • LA VITRINA GOURMET MÁS EXITOSA DE COLOMBIA

  • UN CONCEPTO ÚNICO PARA CADA SITIO

Somos Zona K, una organización que desde hace más de 20 años se ha dedicado al manejo de plantas de producción de alimentos, café y restaurantes en Colombia. La firma ha sido exitosa en el desarrollo de conceptos únicos, creando cada sitio con un carácter auténtico.

Representamos marcas premium de diferentes partes del mundo. Cada uno de nuestros productos se selecciona sobre la base de su excelente calidad, convirtiendo a nuestros restaurantes, vinos, licores y cafés en la vitrina gourmet más exitosa de Colombia. Sin importar su precio o su origen, siempre nos aseguramos de que nuestros productos perduren en el tiempo y que su calidad sea sobresaliente. Somos una empresa que se esmera por ofrecer un excelente servicio al cliente, ser innovadores, transparentes y honestos en todo lo que hacemos.

Leo Katz, presidente y fundador de la organización, trabaja con un grupo de expertos para el desarrollo de cada una de las unidades de la compañía, garantizando la excelencia de sus productos y servicios.