Domicilios Da Portare Usaquén (031) 629 1300 | Parque 93 (031) 610 3230 | Chía (031) 8706568

Acerca Zona K

  • LA VITRINA GOURMET MÁS EXITOSA DE COLOMBIA

  • UN CONCEPTO ÚNICO PARA CADA SITIO

Inverleoka S.A. es el nombre legal o razón social con el que se le conoce a la organización Leo Katz, que desde hace 20 años viene reuniendo a un grupo de empresas dedicadas al manejo y administración de plantas de producción de alimentos, de café y restaurantes en Colombia y Costa Rica. La firma ha sido exitosa en la creación de conceptos únicos para cada uno de sus sitios, de forma tal que el cliente tiene la posibilidad de adquirir en los puntos de venta productos de excelente calidad conseguidos individualmente es decir, con su propio carácter y marca.

Inverleoka S.A. representamos marcas premium de diferentes partes del mundo. Los productos se seleccionan sobre la base de su excelente calidad, convirtiendo a los diferentes restaurantes y cafés de la organización en la más exitosa vitrina gourmet de Colombia. Café, agua y licores, entre otros, son importados con un claro objetivo comercial, cuya estrategia de mercadeo inventos que cubre el sector de cafés, restaurantes, hoteles y cadenas a nivel nacional en Colombia.

Leo Katz, presidente y fundador de la organización, trabaja con un grupo de expertos en el desarrollo de cada una de las unidades de negocio de la compañía (que a continuación se describen) garantizando el mantenimiento ya renombrado reputación, así como la calidad del servicio al cliente.