Eventos

SERVICIO DE CATERING EXCEPCIONAL 

El departamento de Eventos maneja directamente las necesidades y requerimientos de clientes corporativos y grupos privados que buscan espacios únicos para sus eventos, incluyendo comida de calidad, atención personalizada y un óptimo servicio.

Nuestros servicios

EVENTOS INTERNOS

Coordinamos eventos en los diferentes restaurantes de la Organización Leo Katz, atendiendo a nuestros clientes con la organización y la ejecución de eventos corporativos y privados como cocteles, matrimonios, bautizos, entre otros. 

EVENTOS EXTERNOS

Atendemos eventos en locaciones exteriores como oficinas, teatros, parques, centros de convenciones, instituciones públicas y privadas, a través de la modalidad de Catering o venta de nuestra amplia oferta de comida y productos al público.

COCTELERÍA

Ofrecemos servicio de coctelería aprovechando nuestro variado portafolio de licores y mezcladores. Contamos con un gran equipo de bartenders, capacitados en preparar cocteles y originales para complacer los amplios gustos de nuestros clientes.

CATAS PERSONALIZADAS

Contamos con Sommeliers capacitados para dictar catas especializadas tales como de café, vinos y otros licores, en las cuales te ofrecemos opciones de maridaje acorde a cada selección.

ALQUILER DE MÁQUINAS

Este servicio incluye el alquiler de máquinas italianas de café de alta gama, menaje, baristas especializados y el inigualable sabor del café Illy, preparado al gusto del cliente.

MESEROS & MENAJE

Contamos con personal responsable y de vasta experiencia en servicio al cliente, el cual atiende todos los eventos de manera amable y profesional.


Su evento puede ser aún más sorprendente con Catering Zona K.

Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios de catering, menús y portafolio de restaurantes.

Llámenos 313 377 0928