Domicilios Da Portare Usaquén (031) 629 1300 | Parque 93 (031) 610 3230 | Chía (031) 8706590

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad con la sociedad es cada vez mayor, ayudando a través de nuestros servicios y ventas a diferentes fundaciones y programas.

Fundación Menorah

Desde hace más de 10 años, Zona K apoya a la Fundación Menorah. Además de ayudar a través de donaciones en especie, la empresa ha ayudado con el refrigerio de las estudiantes, les ha brindado servicios de estaciones de comida para eventos y celebraciones del Colegio, y ha permitido que la Fundación progrese con su proyecto Little Sun.

OPERACIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

Desde el año 2010, Zona K ha prestado servicios de alimentación a la secretaría de educación y secretaría de integridad social para el distrito capital. A nivel nacional colabora en los programas de desayunos infantiles con amor y recuperación nutricional. Los objetivos incluyen garantizar la vida y el desarrollo físico y psíquico de los menores, y disminuir su grado de desnutrición.

Best Buddies

Desde el 2012, Zona k implementó el programa de oportunidad laboral de Best Buddies, el cual genera espacios para el desarrollo de competencias socio-laborales de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, a través de procesos de inclusión en contextos empresariales.