En Michelle hacemos nuestros helados a diario en cada punto de venta. Usamos ingredientes de altísima calidad, chocolate belga, vainilla de Madagascar y frutas frescas. Ofrecemos sabores para todos los gustos, incluyendo gelatos veganos, light, y kosher. Nuestros gelatos son 100% naturales y usamos 30% menos azúcar y 18% menos grasa que los helados tradicionales premium. Sin colorantes, sin preservantes, sin químicos.

Un lugar donde celebramos y compartimos la vida, el mar, la cultura y la amistad a través de la cocina peruana. Juntando frutos del mar, historia y el sentimiento de todo un país, logramos ofrecer una exquisita experiencia gastronómica.

Ubicado en la Zona Rosa, su especialidad es la cocina del norte de Italia y su extenso menú fue elaborado por el Chef Ricardo Michi. Cuenta con un horno de leña italiano en donde se prepara pan y auténtica pizza napolitana.

Somos una pequeña barra cebichera Peruana, una de porciones generosas, sazón con punche y actitud chalaca.

Koi significa amor, pasión & locura. Localizado en la plaza de Usaquén, se especializa en comida japonesa y tailandesa. Su ambiente es moderno, respetando la arquitectura histórica de la zona en la que se encuentra.

Desde hace más de 20 años, se ha consolidado como el mejor bar de Dry Martinis de Bogotá. Ofrece una variada carta de cócteles, dry martinis, tapas españolas y fondues.

Ubicado en el Centro Comercial Andino, Il Pomeriggio se ha convertido en el centro de encuentro de reconocidas personalidades de la vida cultural y política de Colombia.

Con una hermosa vista de los cerros de Bogotá, este restaurante de cocina contemporánea está ubicado en el último piso de la facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Ubicado en Usaquén, 716 es un Steak House especializado en cortes de carne de primera calidad, provenientes de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia y Colombia.

La imagen contemporánea de este concepto de cocina americana evoca el sentido de comida rápida que en él se ofrece. Localizados estratégicamente en zonas financieras de la ciudad de Bogotá: Parque de la 93, World Trade Center, Centro Comercial Unicentro, Parque Central Bavaria, y Fundación Santa Fe.

Especializado en sándwiches gourmet al auténtico estilo neoyorquino. Ofrece un ambiente relajado e informal con una vista inigualable al Parque de la 93.

Con un ambiente rústico, Amarti maneja una mágica combinación de ambiente, arquitectura y buena cocina. Localizado en la zona colonial de Usaquén, ofrece platos de la cocina italiana y cuenta con un horno de leña para preparar delicioso pan y auténtica pizza napolitana.

Watakushi significa “pensar en uno mismo, pero no de una forma egoista”. Ofrece a sus clientes una auténtica atmósfera asiática, y se especializa en comida japonesa y tailandesa.

Con un moderno diseño italiano, este restaurante-café ofrece antipastos, ensaladas, cócteles, café, y más de 100 paninos.

Bistro Francés caracterizado por la buena cocina y una atmósfera especial.

Con un diseño contemporáneo y minimalista, Café Reno ofrece platos españoles, árabes, italianos, y japoneses. También cuenta con un horno de leña italiano en donde se prepara pan y auténtica pizza napolitana.

Un restaurante 100% colombiano. Bajo las ceibas, magnolia y sauces que rodean esta casona de conservación, se cocinan los más exquisitos platos de las diferentes regiones del país. Ofrece ambientes cálidos y modernos, dos terrazas, y salones con chimeneas.

No es un restaurante, no es un bar. Es un sitio dedicado al amor. Aquí quisimos materializar la frase de Antoine de Saint-Exupéry: “On ne voit bien qu avec le cœur. L'essentiel est invisible pour les yeux"; "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos". Ubicado en la plaza de Usaquén, este champagne bar cuenta con dos jardines verticales, un rostizador, y la reconocida carta de Amarti.

Fundada en 1986, Donut Factory fue la primera empresa en fabricar donuts en Colombia. Saborear sus productos de panadería y pastelería es una experiencia única.

Un homenaje a toda una vida de trabajo de Leo Katz. Ubicado en el Centro Comercial Fontanar, '55 recopila los mejores platos de todos sus restaurantes.