Trabaja con nosotros

¡Bienvenido!

Buscamos nuevos miembros para nuestra familia Zona K, personas con actitud positiva,compromiso, y apasionados por servir y crear experiecias únicas para nuestros clientes.

Auxiliar de cocina

Áreas de labor: parrilla, cocina caliente y fría, producción, pastelería y postres. Experiencia en el cargo. Disponibilidad de domingo a domingo.

Mesero

Carisma, actitud, cortesía, gusto por el servicio. Experiencia en el cargo Mise en Place. Disponibilidad de domingo a domingo.

Steward

Disposición para aprender, actitud, experiencia en servicios generales y oficios varios, aseo, steward, cargos operativos y similares. Disponibilidad de domingo a domingo.

Auxiliar de Sushi

Conocimiento y experiencia en la preparación de sushi, rollos, sashimis, y temakis. Carisma, servicio de barra, gusto por esta especialidad. Disponibilidad de domingo a domingo.

Auxiliar de Helados

Actitud comercial, servicio al cliente, gusto por el servicio, caja, disposición para aprender. Disponibilidad de domingo a domingo.

Hostess

Gusto por el servicio, cordialidad, amabilidad, trabajo en equipo, capacidad de gestión. Experiencia en el cargo. Disponibilidad de domingo a domingo.

En Zona K, nos interesa atraer al mejor talento humano con las habilidades y competencias, personas que actúen con pasión y calidez promoviendo cada día un ambiente laboral apropiado para trabajar en equipo..
(Todos los campos son obligatorios)

  • Selecciona Cargo

Cuéntanos sobre ti

Adjunta tu hoja de vida



Captcha Image