Domicilios Da Portare Usaquén (031) 629 1300 | Parque 93 (031) 610 3230 | Chía (031) 8706568

Fábrica de derivados lácteos artesanales

Es una fábrica de derivados lácteos de carácter artesanal, elaborados con leche recién ordeñada de muy buena calidad y procesos estrictamente controlados. Nuestros productos fueron desarrollados con la ayuda de maestros queseros italianos, quienes nos han entregado todos sus secretos para poder ofrecer en nuestros restaurantes una amplia gama de derivados lácteos que se utilizan en nuestros platos.

MOZZARELLA

Queso originado en el siglo XVI, fresco del tipo pasta filata se moldea en forma de bolas blancas de consistencia dúctil y elástica empacado con suero donde se remoja constantemente. Debe consumirse inmediatamente después de comprado, pero si está húmedo puede conservarse uno o dos días remojado con leche fresca y a temperatura de refrigeración en nevera (2ºC a 4ºC). Una vez fundido sobre una pizza le da un toque suave y tan agradable al paladar.

CACIOTTA

Delicioso queso semi blando de color que oscila entre el blanco y el amarillo dorado y sabor que puede ir desde el suave al ligeramente picante, se fabrica con leche pasteurizada y cultivo láctico. Muestra sobre su superficie la huella del molde y posee una ligera corteza. .

MASCARPONE

Producto originado en Lombardía es una crema casi sólida a temperatura de refrigeración. Deliciosa y suave de consistencia aterciopelada que tiene sabor ácido muy agradable.

AREQUIPE

Leche azucarada concentrada para postres, rellenos y dulces.

Yogurt

De fresa, melocotón, natural sin dulce y base blanca con dulce.

Ricotta

Es un queso fabricado con las proteínas del suero de queso, agregado de leche entera de vaca para aumentar el contenido graso y la calidad su pasta es fina de color blanco crema, consistencia granulada.

Provoleta

Hecho con leche entera de vaca pasteurizada con cultivo y es del tipo PASTA FILATA duro y consistente originario del sur de Italia, recubierto con una fina corteza con dos o tres meses de maduración, de queso es moldeado a mano. También viene ahumada.

Queso Crema

Es de origen europeo y para hacerlo se parte la leche descremada pasteurizada, con cultivo láctico, con posterior agregado de crema pasteurizada. .

Crema de leche

Crema fresca pasteurizada para salsas, tortas y ensaladas.

Kumis

Leche entera azucarada fermentada se puede consumir sólo o como acompañamiento para tortas.