Domicilios Da Portare Usaquén (031) 629 1300 | Parque 93 (031) 610 3230 | Chía (031) 8706568

En Michelle Il Gelato Artigianale hacemos nuestros helados todos los días en cada punto de venta. Solo usamos ingredientes de altísima calidad, chocolate belga, vainilla de Madagascar y frutas frescas. Nuestro gelato es sano y saludable para atender las tendencias de hoy. Usamos 30 % menos azúcar y 18% menos grasa que los helados tradicionales premium, cero colorantes y cero preservantes. Nuestro helado es 100% natural!!!

La mar es una cebichería que hay en el Perú. Un lugar donde celebramos y compartimos la vida, el mar, la naturaleza, la cultura y la amistad a través de la cocina peruana marina. Comemos los frutos que nos entrega diariamente el esfuerzo de los pescadores, que junto a la sabiduría popular de sus esposas, grandes cocineras cebicheras, van creando a lo largo de la costa peruana cebiches a la medida de sus entornos y despensas. Por eso, las cebicherías peruanas viven una constante fiesta.

Se encuentra ubicado en la zona rosa de Bogotá. Su especialidad es la cocina del norte de Italia. Cuenta con un horno de leña italiano en donde se prepara pan y autentica pizza napolitana. Su menú fue elaborado por el Chef Ricardo Michi.

Estos cafés responden a una de las estrategias claves de posicionamiento de la marca illy en Colombia. Ubicados en centros comerciales, zonas rosas de la ciudad. En estos café nuestros clientes disfrutan de todo tipo de bebidas preparadas con café illy y durante su visita al local, pueden además conocer y adquirir los diferentes productos de la marca: café molido para llevar, capuccineras, vajillas y pods de café entre otros.

Donde ingredientes y sabores peruanos se abrazan con los chinos, rindiendo homenaje a los grandes chifas de antaño. Explora el misterio, vive la experiencia y descubre Madam Tusan; un chifa peruano para el mundo.

Koi significa amor, pasión & locura. El restaurante está localizado en la plaza de Usaquén. Se especializa en comida japonesa y tailandesa. Su ambiente es moderno respetando la arquitectura histórica de Usaquén.

Desde hace más de 20 años se ha consolidado como el mejor bar de Dry Martinis de la ciudad. Este bar ofrece una variada carta de cócteles, dry martinis, tapas españolas y fondues.

Ubicado en El Centro Comercial Andino, Il Pomeriggio se ha convertido en el centro de encuentro de reconocidas personalidades de la vida cultural y política de Colombia. Con este lugar, la organización se ha consagrado como líder en preparación de bebidas de café y como autoridad en la materia, logrando además, extrapolar esta experiencia a los demás restaurantes y cafés del grupo

Con una hermosa vista de los cerros de Bogotá, este restaurante de cocina contemporánea está ubicado en el piso 10 del nuevo Edificio Julio Mario Santo Domingo facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

716 es un Steak House en donde se encuentran diferentes cortes de carne de primera calidad, provenientes de diferentes partes de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia y Colombia.

La imagen contemporánea de estos restaurantes de cocina americana evoca el sentido de comida rápida que en él se ofrece. Localizados estratégicamente en zonas financieras y de negocios de la ciudad de Bogotá (Parque de la 93, Teleport, World Trade Center, Unicentro, Parque Central Bavaria).

Especializado en sándwiches gourmet al autentico estilo New York, con gran variedad de panes, carnes y quesos. Igualmente ofrece una barra de ensaladas, antipastos y platos principales, En el parque de la 93.

El restaurante Amarti maneja una mágica combinación de ambiente, arquitectura y buena cocina. Localizado en la colonial zona de Usaquén, con un ambiente rustico y diferentes platos de la cocina italiana casera, cuenta con un horno de leña italiano para preparar delicioso pan y la auténtica pizza napolitana, al igual que una variada carta de cafés y postres.

Watakushi significa “Pensar en uno mismo, pero no de una forma egoista”. El restaurante se especializa en comida japonesa y tailandesa y ofrece a sus clientes una auténtica atmósfera asiática. El menú fue concebido por chefs tailandeses y japoneses. Está ubicado en la zona rosa de la ciudad ( la “Zona T” ).

Con un moderno diseño italiano, en este restaurante-café se ofrece más de 100 diferentes paninos, antipastos, ensaladas, café y cócteles.

Restaurante de cocina francesa, tipo Bistrot, lo caracteriza la buena cocina y la excelente calidad del servicio en un ambiente informal. Rodeado por dos terrazas que le proporciona una atmósfera especial, junto con su barra de ostras, que lo hacen único.

Cocina internacional. De diseño y decoración contemporánea y minimalista. En cuanto a su arquitectura, ambiente y cocina Zona K ofrece platos españoles, árabes, italianos y japoneses y una gran variedad de sándwiches en nuestro pan. De igual manera que los restaurantes de especialidad italiana, también cuenta con un horno de leña italiano para las diferentes variedades de pan y nuestra pizza italiana napolitana.

Un restaurante ciento por ciento colombiano. Bajo las ceibas, magnolia y sauces, que rodean esta casona de conservación, se cocinan los más exquisitos platos de las diferentes regiones del país. Distintos ambientes cálidos y modernos dos terrazas, y salones con chimenea y un pub, de noche y de día, Restaurante Club Colombia le trae al visitante los más reconocidos sabores de Colombia. El restaurante cuenta con una tienda especializada en productos típicos para llevar a casa.

Il Giardino no es solo un Champagne Bar, no es solo un restaurante de comida italiana. Es un sitio dedicado al amor. Allí quisimos materializar la frase de Saint-Exupéry: “On ne voit bien qu avec le cœur. L´essentiel est invisible pour les yeux (sólo se ve bien con el corazón lo esencial es invisible a los ojos)”.

Donut Factory, es una empresa colombiana y la primera en fabricar donas en Colombia.

El restaurante Entrecôte evoca simplicidad, originalidad y buena comida. La especialidad de la casa es un jugoso trozo de carne, encima una deliciosa salsa, ensalada de nueces y papas fritas. Además ofrecemos una variedad de postres para disfrutar hasta el último bocado. Conoce este concepto único.

Restaurante 55 variedad de sabores para todos los gustos. Deliciosos y únicos sabores para disfrutar con tu familia o amigos. Los mejores chefs están en nuestra cocina para deleitar tu paladar y satisfacer tus antojos.